Buscan a presuntos sicarios

Tras crímenes de anteayer

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 7 de febrero.- Autoridades ministeriales se encuentran tras la pista de los presuntos responsables de la ola de ejecuciones y atentados que se registró ayer miércoles en diversos puntos del municipio.


Aunque por cada uno de los casos, las autoridades de la Vicefiscalía General del Estado iniciaron las respectivas carpetas de investigación, indicaron que la principal línea de investigación en cada uno de estos hechos es la delincuencia organizada.
Como se informó en nuestra edición de este jueves, tres sujetos fueron ejecutados ayer en diferentes puntos de la ciudad, así como también se registraron dos intentos de ejecución en la Supermanzana 66 y Región 100. Una de las víctima está delicada de salud.
Las autoridades indican que es el mismo grupo delictivo que está operando y generando esta ola de ejecuciones.
Como se recordará, ayer ; un hombre fue hallado sin vida y con dos impactos de arma de fuego en la cabeza, en la zona conocida como El Ramal, ubicado en el Arco Norte.
Minutos más tarde se reportó un intento de ejecución en contra de un individuo en la Región 100. El agraviado, de 29 años de edad, logró evadir a sus agresores, al refugiarse en una obra negra, pero resultó gravemente lesionado.
Aun se encontraban las autoridades en el lugar, cuando se reportó de manera simultánea detonaciones de arma de fuego en la Región 216, donde al llegar las autoridades había una persona sin vida.
Cerca de las 20:00 horas, en la zona de El Crucero a la altura de la Supermanzana 66, se reportó una persona lesionada por arma de fuego, quien fue trasladada a un hospital para su atención médica.
Aún estaban las autoridades en el lugar, cuando se reportó la ejecución de un sujeto en la Supermanzana 73.

candelariabanner(2) pixel