Acribillan a sujeto

 Sicario le dispara con arma larga

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 5 de febrero.- De varios impactos de arma de fuego fue ejecutado un sujeto esta mañana, en uno de los andadores del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde el sicario, según testimonios de los vecinos, esperaba a su víctima.


El occiso, de iniciales G.H.L. y de 32 años de edad, laboraba como instalador de vidrios de automóviles, con domicilio en la Región 259, manzana 104, Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Fue cerca de las 08:00 horas de hoy cuando se informó de detonaciones de arma de fuego en la Región 259.
Al llegar las autoridades, un grupo de vecinos manifestó a las autoridades que a un costado del estacionamiento estaba un sujeto lesionado de varios impactos de arma de fuego. Paramédicos llegaron al sitio y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal, quienes ya habían acordonado el área, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para iniciar con el procesamiento de la escena del crimen y asegurar evidencias y el cuerpo.
En el lugar las autoridades se entrevistaron con la pareja sentimental de la víctima, quien manifestó que éste salió del domicilio para acudir a su trabajo, cuando escuchó disparos y al salir lo vio tirado en el piso desangrándose.
El cuerpo presentaba lesiones por arma de fuego en ambos brazos, pecho y espalda. En el lugar localizaron siete casquillos percutidos calibre 7-62x39 de un arma larga, y una vez que culminaron las autoridades con el procesamiento de la escena del crimen se ordenó el levantamiento del cuerpo y los casquillos como parte de las evidencias y las investigaciones.

candelariabanner(2) pixel