Con algunos golpes

 Resulta dirigente de CROC en percance

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 4 de febrero.- Un fuerte accidente de tránsito dejó saldo de tres personas lesionadas, entre éstos el dirigente de la CROC, Mario Machuca Sánchez, y daños por varios miles de pesos.


El ex diputado federal se trasladaba a bordo de una camioneta Toyota, cuando fue impactado por otra unidad automotriz.
Por medio de sus redes sociales informó que sólo presentó algunos golpes a pesar de lo aparatoso del percance.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del motel Play, en donde al llegar las autoridades observaron dos vehículos colisionados.
Al llegar las autoridades tuvieron a la vista la unidad marca Nissan, tipo Platina, conducida por Keni C., quien al no tomar en cuenta las condiciones de la vialidad y conducir con exceso de velocidad perdió el control del vehículo, subiendo al camellón e invadiendo el carril contrario, provocando ser colisionado por el vehículo marca Toyota, RAV4, de color gris, que era conducida por Juan Z., de 55 años de edad, quien llevaba al ex diputado federal Mario Machuca Sánchez.
Autoridades de Tránsito ordenaron que ambas unidades fueran trasladadas a los patios de la dependencia para el deslinde de responsabilidades, mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital.

candelariabanner(2) pixel