Golpe al narco

 Detienen a sujetos con marihuana

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 4 de febrero.– Una persona fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud como probable responsable del delito de narcomenudeo. Se le decomisaron más de 300 dosis de

marihuana, dinero y un aparato de radiocomunicación.
La Fiscalía General del Estado informó que se inició la carpeta de investigación correspondiente en contra de Lázaro “N”, quien fue intervenido en la carretera a Isla Blanca, a la altura de la glorieta Costa Mujeres enfrente del Majestic, Zona Continental del municipio de Isla Mujeres.
Tenía en su poder 300 bolsitas con marihuana, una bolsa de plástico de color gris que contiene en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana, un radio matra, una báscula de color blanco, un teléfono celular y 770 pesos en efectivo.
Por otra parte, Juan Daniel “N”, Carlos Alfredo “N”, Ignacio “N” y Beatriz “N” también fueron interceptados en la carretera a Isla Blanca, en la glorieta costa mujeres, Zona Continental de Isla Mujeres, a bordo de un taxi, en el que se encontraron bolsas de plástico con otras más pequeñas al interior, de cierre hermético con hierba seca con las características similares a la marihuana, superando las 250 bolsas y cajas pequeñas con papel arroz.
La representación social inició por este caso el expediente 31/2019 y resolverá la situación jurídica de los detenidos, al vencer los plazos que marca la Ley.
La Fiscalía General del Estado tiene el compromiso de combatir y erradicar el tráfico de estupefacientes, con el fin de preservar la salud de los quintanarroenses.