Balean a taxista

 Al parecer tras resistirse a un atraco

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 10 de enero.- Sujetos amagaron a un taxista en la Región 98 con la finalidad de asaltarlo, sin embargo, éste puso resistencia, por lo que los delincuentes dispararon al parabrisas, ocasionando que los cristales le cayeran encima al

chofer, quien tuvo que ser llevado a un hospital. Los asaltantes lograron escapar.
Los hechos se registraron esta mañana en la avenida José López Portillo, frente a las instalaciones de una tienda de autoservicio de la zona, en donde al llegar elementos policiacos solicitaron la presencia de las autoridades y de paramédicos para brindar los primeros auxilios a J.R.C., operador del taxi 6569.
El agraviado manifestó que cuando transitaba en la zona dos sujetos le solicitaron servicio, por lo que se estacionó para abordarlos. Sin embargo, éstos lo amagaron con un arma de fuego. El taxista opuso resistencia y los delincuentes accionaron la pistola, haciendo blanco en el parabrisas, provocando que el taxista resulta lesionado en el rostro por los cristales.
Siendo que de los impactos el conductor resultó lesionado, principalmente en el área del rostro por los cristales de la unidad automotriz.
Los paramédicos trasladaron al lesionado al hospital, mientras que los elementos municipales solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para procesar la escena del crimen y asegurar las evidencias que quedaron en el lugar de los hechos.

candelariabanner(2) pixel