Salvan a una bebé

 Federales, ante el descuido de su madre

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 9 de enero.- Una bebé se quedó atrapada en un vehículo tras activarse los seguros cuando su madre descendió de la unidad. Ante la desesperación de la mujer al no poder abrir la puerta, elementos de la Policía Federal rompieron

uno de los cristales para poner a salvo a la niña.
Los hechos se registraron a las 11:00 horas de hoy, cuando elementos de la Policía Federal tuvieron contacto con una mujer de nombre Mariel R.A., quien muy nerviosa y llorando manifestó que su bebé se había quedado atrapada en su vehículo.
Dijo que la unidad automotriz estaba en el estacionamiento subterráneo de plaza “La Roca”, en el Fraccionamiento Cumbres, ubicada a un costado del bulevar Luis Donaldo Colosio.
La mujer manifestó que al descender de la unidad se cerró la puerta, pero las llaves y su bebé se quedaron adentro y los seguros se activaron de inmediato, por lo que no podía abrir las portezuelas.
Los uniformados acudieron al lugar antes mencionado para apoyar a la mujer a rescatar a la infante, intentando por todos los medios posibles de abrir la portezuela del conductor, sin lograrlo, por lo que al ver la desesperación de la madre y el llanto de la bebé, rompieron uno de los cristales y rescataron a la niña, cuyo estado de salud es bueno.

candelariabanner