Buscan a par de sicarios

 Ministeriales

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 9 de enero.- Las investigaciones de una persecución a balazos que se registró en la Supermanzana 201 confirmaron que uno de los ocupantes de una camioneta tipo Nitro fue detenido y está a disposición del Ministerio Público por el

delito de homicidio en grado de tentativa.
En tanto, dos de sus acompañantes, quienes estaban armados con pistolas, se dieron a la fuga la tarde de ayer, después de un intenso operativo en las inmediaciones del Fraccionamiento Real Las Quintas, en la avenida 20 de Noviembre.
En este caso, los ocupantes de esa camioneta son señalados de haber disparado contra los policías municipales que participaron en la persecución y por este motivo el ahora detenido es acusado de haber incurrido en el delito de homicidio en grado de tentativa, aunque al momento de ser capturado no tenía algún arma de fuego.
En la persecución hubo un intercambio de disparos y culminó a un costado del Fraccionamiento Real Las Quintas, donde el vehículo de los agresores colisionó con piedras en un área de maleza, en la avenida 20 de Noviembre.
Uno de los involucrados fue detenido, mientras sus dos acompañantes, quienes presuntamente realizaron los disparos contra los policías, se dieron a la fuga.

candelariabanner