Mortal encontronazo

 En libramiento de la Cancún-Mérida

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 6 de enero.- El conductor de un automóvil falleció este mediodía, cuando colisionó contra un autobús de transporte foráneo en el libramiento de la autopista Cancún-Mérida, a unas cuantas horas de concluir el operativo vacacional de

Invierno.
Los primeros reportes señalaron que el autobús estaba llegando de la ciudad de Mérida y al encontrarse en el libramiento de la autopista, rumbo a la entrada de la ciudad, unos 700 metros antes del entronque con la carretera Gas Auto, colisionó contra un vehículo compacto.
Del fuerte impacto, el automóvil fue proyectado fuera de la carretera, donde dio varias volteretas y quedó con los neumáticos hacia arriba, lo que provocó la muerte del conductor.
El cuerpo quedó entre los metales retorcidos del vehículo y fue necesaria la intervención de elementos del equipo especial de Rescate Urbano del Cuerpo de Bomberos, para sacarlo, dentro de las diligencias de los peritos de la Fiscalía General del Estado.
En tanto, los pasajeros del autobús salieron ilesos y fueron trasladados en otra unidad a la terminal de autobuses en el Centro de la ciudad, mientras la Policía Federal se hizo cargo de los trámites para el deslinde de responsabilidades.
El autobús registró un fuerte impacto en el costado delantero derecho y las primeras versiones indicaron que el automóvil se atravesó en su camino.

candelariabanner(2) pixel