Golpe al narco

Aseguran a sujeto con 280 dosis de droga

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 6 de enero.- Un presunto distribuidor de drogas fue capturado con 280 dosis de crack, después de una persecución de policías municipales, cuando pretendió darse a la fuga en una motocicleta en la Región 234 y finalmente cayó en

manos de los uniformados en la Región 232.
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que la oportuna reacción de los elementos que integran la Policía de Quintana Roo permitió la captura de Humberto “N”, de 29 años de edad, originario de Campeche.
Los policías que estaban en un recorrido de vigilancia la madrugada de hoy lo detectaron en la calle 113, en la Región 234, donde circulaba con exceso de velocidad en una motocicleta, tipo Italika, y le marcaron el alto, pero trató de huir.
Después de una persecución por varias calles y avenidas, finalmente fue interceptado en la Región 232, donde salió a relucir que tenía 280 dosis de crack y un envoltorio de cinta adhesiva color canela.
Por este motivo el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por haber incurrido en delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de dosis de crack.

candelariabanner(2) pixel