Otro ensabanado

 No presentaba lesiones visibles

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 2 de enero.- Un cuerpo ensabanado fue localizado esta mañana en una calle de la Unidad Morelos, en la Supermanzana 59, donde las primeras versiones indicaron que estaba en estado de descomposición y no presentaba lesiones

visibles.
La ejecución fue descubierta por los vecinos de la calle Tizimul, a una cuadra de distancia de la avenida Chichén Itzá, alrededor de las 09:40 horas de hoy, cuando detectaron que un bulto de tela tenía la forma de un cuerpo humano en el área de la banqueta, frente a un domicilio y solicitaron la intervención de la policía.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar del hallazgo, frente a la Manzana 12, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado revisaron la escena del crimen y constataron que el cuerpo sin vida estaba envuelto con una cortina de tela, de color café y amarrado con un cable tipo coaxial.
Los peritos no pudieron apreciar los rasgos faciales del ahora occiso por el estado de descomposición del cuerpo y tampoco se percataron de lesiones visibles. Como seña particular tenía el tatuaje de una rosa roja en el lado izquierdo del pecho y una rosa de color negro en el lado derecho del pecho.
El ahora occiso, quien no fue identificado, vestía una playera roja con rayas blancas y azules con una bermuda de tela, de color blanco y sin zapatos.

candelariabanner(2) pixel