Le estalla petardo

 Sujeto acaba con serias lesiones

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 1 de enero.- Un sujeto de 26 años de edad resultó lesionado, al estallarle un petardo en la mano, provocándole severas heridas en la mano derecha y el rostro. El lesionado fue apoyado por elementos de la Policía Estatal Preventiva,

quienes abrieron paso a la unidad automotriz en la cual se trasladaba al lesionado.
Los hechos se registraron en el domicilio del agraviado, ubicado en la Región 539, en el Fraccionamiento Las Palmas.
Con relación a los hechos, Edgar N.C., de 26 años de edad, manifestó que estaba manipulando unas bombitas cuando una de estas le estalló en la mano, resultando lesionado. Indicó que había solicitado el apoyo a una ambulancia, pero como sangraba mucho de la mano, decidieron trasladarlo sus mismos familiares a un hospital en busca de atención medica
Indicando que cuando estaban a la altura de la avenida Yaxchilán con Xcaret, los ocupantes de una unidad tipo Mustang, de color negro, los abordaron, indicando que al interior de la unidad estaba su familiar lesionado, por lo que requerían su apoyo para trasladarlo a la Cruz Roja.
Los elementos le abrieron paso a la unidad, arribando a las instalaciones del Hospital General, debido a que el lesionado presentaba severas heridas, por la explosión ocasionada en su mano derecha.
Una vez que fue atendidom las autoridades se retiraron del lugar, indicando los médicos que su estado de salud está fuera de peligro.

candelariabanner