Policía ante MP

 Quien provocó la muerte de albañil en Región 95

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 6 de diciembre.- El policía estatal que atropelló con una patrulla a un trabajador en la Región 95 está en calidad de detenido, a disposición del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.


Debido al percance, el elemento involucrado en un homicidio, Luís N, resultó lesionado y permanece internado en un hospital particular, pero se encuentra bajo custodia, mientras continúan las investigaciones.
Las primeras versiones indicaron que el chofer de la patrulla acudía al reporte de una emergencia en la cárcel de Cancún la tarde de ayer y circulaba en la calle 10 de la Región 95, donde algunos testigos indicaron que no llevaba las sirenas encendidas.
Al tratar de cruzar la calle Oaxactún, no realizó su alto y colisionó la parte frontal de un taxi, para después dar un giro y atropellar a un albañil, quien fue proyectado contra la barda de un domicilio, donde perdió la vida.
La patrulla colisionó contra la barda de la vivienda, la cual resultó con un boquete. En torno a este caso, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación 49/2018 por los delitos de homicidio y daños.