Asaltan oficina de pagadora

 Golpearon a los empleados

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 5 de diciembre.- Sujetos armados asaltaron las oficinas de una pagadora esta tarde, en la plaza Bonampak 45, situada en la Supermanzana 3-A. Los asaltantes golpearon a dos empleados con las cachas de las pistolas y se llevaron

un maletín con dinero cuya cifra aún no es revelada.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital por parte de paramédicos de la Cruz Roja debido a los golpes que recibieron en la cabeza.
En este sentido, esta tarde al número de emergencias 911 se emitió el reporte de un robo con violencia en la plaza Bonampak 45, ubicada en la avenida Bonampak, en la Supermanzana 3-A, hasta donde llegaron las autoridades policiacas.
El reporte indicó que había dos personas lesionadas con arma de fuego en la plaza comercial, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender el reporte, siendo que al ingresar y valorar a dos empleados de un establecimiento confirmaron que presentaban lesiones provocadas con las cachas de pistolas, por lo que fueron trasladados a la clínica del IMSS de la avenida Cobá.
De acuerdo con la información obtenida en el lugar, el robo fue cometido en las oficinas de una empresa pagadora, por parte de dos sujetos con armas de fuego, con las que amagaron a los empleados y con cuyas cachas los golpearon en la cabeza.
Según se informó, los asaltantes se llevaron un maletín con dinero, sin que se conozca hasta el momento la cantidad que contenía.

candelariabanner