Aseguran mota

 Policías Federales, cerca de escuela

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 5 de diciembre.- Dos sujetos que estaban en las inmediaciones de una escuela de nivel básico, arrojaron una bolsa con 86 dosis de marihuana y se dieron a la fuga al ver una patrulla acercarse.


Por este caso la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud inició la carpeta de investigación 291/2018 por delitos contra la salud, contra quien resulte responsable, tras el aseguramiento de 86 dosis de marihuana listas para su venta de manera individual.
Según la información obtenida, la droga fue asegurada por elementos de la Policía Federal, cuando circulaban en la Supermanzana 76 y al estar frente
a una vivienda ubicada en la avenida Bonampak, casi esquina con la avenida Revolución, en la manzana 54, observaron a dos sujetos parados en la esquina.
Cuando dichos sujetos vieron la patrulla, tiraron una bolsa para después salir corriendo del lugar, sin que pudieran ser alcanzados por los elementos policiacos, quienes aseguraron la bolsa.
Al revisar la bolsa encontraron 86 bolsitas tipo ziploc, conteniendo cada una marihuana, por lo que la droga fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud.

candelariabanner