Joven se niega a denunciar

Presunta violación en una playa

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 2 de diciembre.- Una joven que ingresó por dolores en sus partes íntimas dijo que fue atacada sexualmente por unos amigos que había conocido en un bar. La fémina que fue atendida por las autoridades se negó a interponer

denuncia en torno a los hechos.
La agraviada de 21 años de edad arribó cerca de la una de la madrugada de este domingo a un hospital particular, en donde manifestó que había sido atacada sexualmente. El persona médico reportó los hechos a los número de emergencias, que emitió el reporte de un caso de violación, en la clínica particular Victoria, ubicada en la avenida Sunyaxchen con calle Saramullo en la Supermanzana 25.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron a dicha clínica, en donde se entrevistaron con Manuel L., de 25 años de edad, recepcionista de la clínica.
El entrevistado dijo a los policías que llegó a la clínica una joven de iniciales M.V.P., de 21 años de edad, quien pidió que la atendieran porque presentaba un fuerte dolor y sangrado en sus genitales, pues la habían forzado a tener relaciones sexuales.
Los policías se entrevistaron con la agraviada, quien narró que estaba en un bar con varios amigos y dos de ellos se ofrecieron a llevarla a su casa.
Dijo que antes de llegar a su domicilio, hicieron una parada en una playa, en donde accedió a tener relaciones sexuales con uno de sus acompañantes.
Sin embargo, la joven se arrepintió y le dijo a su acompañante que se detuviera y este hizo caso omiso a sus peticiones, forzándola a seguir teniendo relaciones sexuales.
La joven dijo que al momento de los hechos estaba ebria, por lo que los policías le indicaron que debía denunciar lo ocurrido, pero ésta se negó a acudir a la Fiscalía General del Estado para hacerlo, afirmando que no quería tener problemas.

candelariabanner