Acaba en el hospital

 Cacos lo agreden con machete

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 2 de diciembre.- Sujetos armados con un machete agredieron a un ciclista, al cual lesionaron para luego darse a la fuga. La víctima fue llevada a un hospital, donde se reporta grave.


Dicho robo tuvo lugar en la colonia el Pedregal, cerca de las 05:24 horas de este domingo, donde las corporaciones policiacas recibieron el reporte de un robo con violencia y persona lesionada por arma blanca.
En el lugar se entrevistaron con Néstor T., de 30 años de edad, quien manifestó que al estar regresando a su domicilio subió a su bicicleta tipo turismo, de color roja, le salieron al paso tres sujetos para agredirlo con un machete y despojarlo de su bicicleta,
Como pudo el agraviado llegó hasta su domicilio, en donde familiares solicitaron la presencia de las autoridades y de una ambulancia, arribando paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que era necesario trasladarlo a un hospital, ya que presentó lesiones que ponían en riesgo su vida.
El lesionado presentaba lesiones en el hombro y espalda y una más a la altura de la espalda baja por la zona del riñón de aproximadamente diez centímetros de profundidad, por lo que fue trasladado al Hospital General.
Asimismo, las autoridades policiacas que arribaron exhortaron a los familiares a interponer la denuncia en torno a estos hechos.

candelariabanner