Nadie por encima de la Ley

Reitera titular de Seguridad Pública

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 30 de noviembre.- “Nadie, absolutamente nadie puede estar por encima de la Ley, y los policías estamos doblemente obligados a

predicar con el ejemplo y a actuar de conformidad con nuestros mandamientos constitucionales y legales”, señaló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP), Jesús Alberto Capella Ibarra.
Al opinar sobre la detención de los elementos policiacos que participaron en los vergonzosos hechos del pasado 5 de noviembre en la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Benito Juárez, el antes citado indicó que esta es una clara muestra de la determinación del Gobierno del Estado para poner orden en las instituciones de seguridad pública.
“Velaremos como siempre por el respeto a los derechos humanos de los individuos detenidos, quienes tienen asegurado un juicio equilibrado y transparente”, agregó.
El jefe policiaco agradeció el compromiso de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el apoyo de las fuerzas militares para mantener el orden social y la tranquilidad en la entidad.
“Yo convoco a todos los policías estatales y municipales a conducirnos con patriotismo, responsabilidad, honestidad, valentía y un irrestricto respeto a los derechos humanos de las y los ciudadanos de Quintana Roo”, concluyó.

candelariabanner