Baleado en playa

Falleció minutos después en hospital

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 4 de noviembre.- Una agresión en Playa Langosta, en el kilómetro 5 de la Zona Hotelera, provocó la muerte de un empleado de un puesto de venta de bebidas, quien recibió un disparo y falleció posteriormente en la clínica

del Seguro Social de la avenida Cobá, mientras un joven de 26 años de edad sufrió una herida de cuchillo y continúa hospitalizado.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de hoy, cuando el servicio de emergencias recibió varias llamadas de auxilio por disparos que se realizaron en una de las playas más concurridas de este polo turístico.
Algunos bañistas se retiraron de la playa, después de los disparos y otros continuaron sus actividades de manera normal, mientras elementos de la Policía Turística acordonaron un puesto de venta de bebidas y cocos, el cual se encuentra cerca de la entrada de la playa, a unos metros del área de servicio de regaderas y baños.
Las primeras versiones indicaron que un empleado de ese puesto, de 43 años de edad, sufrió un disparo y recibió el auxilio de paramédicos de una ambulancia particular, quienes lo trasladaron a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, donde ingresó sin signos vitales y fue reportada su muerte momentos después.
En el mismo lugar de los hechos, un joven de 26 años presentó una herida de cuchillo en una de sus manos y fue trasladado a un hospital, mientras continúan las investigaciones. De manera preliminar se indicó que los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron un cuchillo con sangre en el puesto de bebidas y a 20 metros de distancia estaba un casquillo.
Testigos de los disparos mencionaron que los agresores huyeron en cuatrimotos en el área de la playa.

candelariabanner