Herido a balazos

En expendio de cervezas

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 3 de noviembre.- Un hombre fue baleado esta noche en un establecimiento de cervezas situado en la Supermanzana 76, donde recibió un disparo en el pecho y aún con signos vitales fue trasladado de emergencia a un hospital.


Esta noche al número de emergencias 911 se informó sobre detonaciones de arma de fuego en el cruzamiento de las calles 62 y 41, manzana 26, en la citada Supermanzana, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que había una persona lesionada, arribando paramédicos, quienes tras valorar al lesionado dijeron que contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital.
En el lugar de los hechos personal de la Dirección de Servicios Periciales aseguraron varios casquillos percutidos, mientras que los presuntos responsables lograron darse a la fuga.
Testigos comentaron que el lesionado estaba en un establecimiento de venta de cerveza cuando llegaron dos sujetos en un vehículo y accionaron el arma de fuego.
El agraviado intentó evadirlos huyendo del lugar, pero una bala lo alcanzó en el pecho, siendo que su estado de salud fue reportado como grave.

candelariabanner