Dos ejecutados

Abandonan cuerpos al final de avenida

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 2 de noviembre.- Dos sujetos fueron ejecutados con arma de fuego y sus cuerpos abandonados al final de la avenida La Luna. Ambos se encuentran en calidad de desconocidos.


Los hechos se reportaron esta tarde en la Supermanzana 313, manzana 289, a la altura del lote 05, en la calle Sierra Madre, en el Fraccionamiento Alamos II, hasta donde llegaron las autoridades y confirmaron la presencia de los ejecutados.
Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas, cuando a los números de emergencia, se informó de dos personas lesionadas con arma de fuego en un camino de terracería del Fraccionamiento Alamos II.
El lugar fue acordonado con cinta amarilla y resguardado por la Policía Municipal, quienes encontraron los cadáveres amarrados de las manos con una soga y con la cabeza encintada.
De acuerdo con las autoridades, el primer cuerpo que encontraron fue el de un sujeto de aproximadamente 30 años, que vestía una playera azul, pantalón beige y tenis negros.
El segundo fue otro hombre de aproximadamente 28 años, que vestía una playera beige, pantalón de mezclilla y sin zapatos. Ambos cuerpo presentan impactos de arma de fuego.

candelariabanner