Detienen a malandros

 Por atraco y portación de marihuana

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 1 de noviembre.- Por el delito de robo a transeúnte fueron detenidos dos sujetos, quienes al ser revisados por las autoridades les encontraron varias dosis de marihuana.


Los detenidos fueron identificados como Felipe “N”, de 23 años de edad, y Manuel “N”, de 22.
El hecho se registró anoche en la Supermanzana 66, avenida José López Portillo, en agravio de M.P.V., de 20 años de edad, quien solicitó el apoyo de las autoridades.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la agraviada, quien manifestó que al caminar en la vía pública un sujeto pasó arrebatándole su teléfono celular para luego darse a la fuga.
Tras dar las señas particulares del delincuente, los elementos policiacos implementaron un operativo y a unas cuadras lograron ubicar al presunto, quien portaba el teléfono de la agraviada y varias dosis de marihuana.
Al retornar al parque La Corregidora para entregar las pertenencias de la agraviada, los preventivos observaron a otro sujeto que comenzó a seguirlos en una motocicleta con placas de circulación VGX3X, motivo por el cual le marcaron el alto y al realizarle una inspección le encontraron marihuana, por lo que también fue asegurado.
Ante estos hechos, los dos detenidos, así como la droga y la motocicleta, fueron puestos a disposición de la autoridades ministeriales por el delito de robo y posesión de enervantes.

candelariabanner