Con droga y arma

 Caen narcos tras persecución en avenida

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 1 de noviembre.- Tras una persecución, elementos de la Policía Municipal lograron asegurar a dos sujetos con un arma de fuego y más de 200 dosis de estupefacientes en la Supermanzana 75.


De acuerdo con información dada a conocer por las autoridades, Valente “N”, de 32 años de edad, originario de Veracruz, y Fabián “N”, de 38 años, de Tabasco, fueron detenidos por elementos policiacos que realizaban un recorrido de vigilancia en la avenida Bonampak, quienes observaron que un grupo de personas tomó una actitud evasiva al ver la unidad policiaca.
De esta manera, procedieron a marcarles el alto para realizarles una revisión de rutina, en la que les encontraron una escuadra calibre 9 milímetros con cargador abastecido con 12 cartuchos útiles, así como nueve bolsitas de cocaína y 207 bolsitas con crack.
Los sujetos, el arma, las drogas y tres motocicletas fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales, por estar relacionados con delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

candelariabanner