Salva a su hijo

 Vendedor de artesanías muere acribillado

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 3 de octubre.- Un vendedor de artesanías fue asesinado a balazos cerca de su vivienda, cuando protegió a su hijo, de 19 años de edad, en el Fraccionamiento Galaxias Guadalupana, donde sujetos armados intentaron subirlos a la

fuerza a un vehículo.
Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso, de 48 años, empujó a uno de los agresores y consiguió que su hijo lograra salir corriendo para ponerse a salvo, mientras él recibió varios disparos que le provocaron la muerte en la banqueta de la calle 31, en la esquina de la avenida Niños Héroes, frente a una unidad deportiva.
La agresión a balazos se registró a las 11:00 horas de hoy, cuando los vecinos del Fraccionamiento Galaxias Guadalupana, en la Supermanzana 216, reportaron que una persona resultó lesionada, pero posteriormente paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso.
El joven relató a los policías que caminaba con su padre en la calle 31, cuando cuatro sujetos que viajaban en un automóvil, tipo March, color blanco, los interceptaron poco antes de llegar a la avenida Niños Héroes.
Tres de los sujetos descendieron con pistolas y trataron de subir a padre e hijo al vehículo, pero el ahora occiso forcejeó y logró empujar a uno de los agresores que tenía inmovilizado a su hijo, quien de esta manera pudo zafarse y corrió para ponerse a salvo.
En ese momento surgieron los disparos que provocaron la muerte del padre, quien laboraba como vendedor de artesanías en la Plaza Caracol, en la Zona Hotelera.

candelariabanner