Llegan más militares

 Junto con 100 perros entrenados para vigilancia

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 3 de octubre.- Un contingente de aproximadamente 700 soldados y 100 perros entrenados para labores de vigilancia arribó hoy al aeropuerto internacional de Cancún, procedente de la Ciudad de México, para integrarse a la Décima

Brigada de Policía Militar, la cual está a punto de ser concluida en su construcción, en la Zona Continental de Isla Mujeres.
El movimiento de militares se registró en el transcurso de la mañana, en varios vuelos de la Fuerza Aérea Mexicana, y posteriormente los elementos fueron trasladados en un convoy de vehículos al nuevo cuartel del Ejército, donde el domingo pasado llegaron los primeros mil 200 soldados.
De esta manera, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) continúa con el envío de tropas a Cancún, para la conformación de la Décima Brigada de Policía Militar, en unas nuevas instalaciones que podrían ser inauguradas el próximo 9 de octubre.
En el transcurso de esta mañana arribaron 700 elementos aproximadamente, entre jefes, oficiales y tropa, así como llamó la atención el traslado de 100 perros para la operación de una unidad canina de vigilancia.
Los soldados llegaron al aeropuerto y posteriormente fueron llevados a la base de la Policía Militar, ubicada en la carretera conocida como Ramal Norte, en la Zona Continental de Isla Mujeres, la cual albergará a tres mil 200 elementos.

candelariabanner