Prevención, pieza clave

 Para mejorar seguridad en Benito Juárez

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 2 de octubre.- El encargado de despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, Jesús Pérez Abarca, continuó este día con el acercamiento al personal de la corporación policiaca.


En esta proximidad que ha sostenido con los elementos de las diferentes áreas de la Policía Municipal, Pérez Abarca ha refrendado el compromiso para fortalecer las capacidades institucionales de la SMSPyT, ya que el objetivo es dar resultados y transformar la percepción ciudadana.
Reiteró la importancia de unir esfuerzos en un frente común y que la mejor forma de coadyuvar por la seguridad de Cancún es con la participación ciudadana a través de la denuncia y la colaboración entre sociedad y gobierno.
Adicionalmente, el encargado de despacho de la SMSPyT reconoció la labor policiaca de los elementos, quienes desde sus respectivas funciones y áreas de trabajo dan su mayor esfuerzo cada día y agregó que los horarios de las áreas administrativas y operativas de la corporación laboran con normalidad.
Finalmente, enfatizó que se ha instruido a todo el personal a realizar su mejor esfuerzo y dedicación para optimizar resultados en beneficio de los ciudadanos, toda vez que la seguridad pública es una prioridad en el plan de trabajo municipal.