Murió “El Mosquito”

 Hallan cadáver en banqueta de la Región 90

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 1 de octubre.- Un asesinato fue descubierto esta mañana en la Región 90, cuando los vecinos salieron de sus hogares y notaron que un sujeto estaba tirado en el área de la banqueta con múltiples huellas de golpes en el rostro y en

diversas partes.
Ante esto, los habitantes del lugar solicitaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el cuerpo no tenía signos vitales y que incluso presentaba cierta rigidez, como evidencia de que la muerte ocurrió posiblemente en el transcurso de la madrugada.
Las primeras investigaciones revelaron que el ahora occiso, de 33 años de edad, tenía su domicilio en una cuartería, ubicada cerca del lugar donde fue encontrado su cuerpo en la calle 13, alrededor de las 07:50 horas de hoy.
Dentro de las investigaciones, los peritos de la Fiscalía General del Estado revisaron la habitación que ocupaba el ahora occiso en el segundo nivel de la cuartería y encontraron algunos rastros de sangre, como evidencia de que en ese lugar inició la agresión.
El ahora occiso salió posiblemente lesionado de su habitación y al encontrarse en la calle, quedó sentado en la banqueta, recargado en la pared de una vivienda, donde perdió la vida.
Los peritos detectaron que presentaba severas huellas de golpes en ambos ojos, en pómulos y en la boca, así como excoriaciones en la frente, en la nariz, en la mano izquierda, en los hombres y en la espalda.
Los vecinos indicaron que lo conocían con el apodo “El Mosquito”, quien tenía varios tatuajes, y fue identificado a través de varios documentos en su habitación con el nombre de Jesús O., de 33 años de edad.

candelariabanner