Doble ejecución

Investigan en Villas Otoch Paraíso

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 30 de septiembre.- Una doble ejecución es investigada por la Policía Ministerial en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, donde anoche dos personas recibieron múltiples disparos. Una falleció en el lugar,

mientras el otro perdió la vida en el Hospital General.
El ataque a balazos se registró a las 21:45 horas de ayer, en la avenida Leona Vicario, a la altura de la Manzana 104, donde las primeras versiones señalaron que dos sujetos que viajaban en una motocicleta dispararon contra los ahora occisos y se dieron a la fuga.
Uno de los ahora occisos quedó tirado frente a una vivienda, frente al lote 27, y a su alrededor había varios casquillos calibre 38. Dentro de sus pertenencias tenía una credencial de elector, por medio de la cual fue identificado con el nombre José Amado F., quien recibió por lo menos cuatro disparos.
El segundo agraviado, Rafael D., de 28 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General, pero debido a un disparo que recibió en pleno rostro ingresó sin signos vitales.
Los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en busca de pistas de los sicarios.  

candelariabanner