Muere tras persecución

Gatilleros le dispararon por la espalda

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 4 de septiembre.- Dos sujetos portando armas de fuego ejecutaron de varios disparos a un sujeto en un área verde. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.


Los hechos se registraron a las 16:50 horas de hoy en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, a unos cuantos metros del Arco Vial Norte, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.
Habitantes de la zona señalaron a los elemento policiacos que dentro de un área verde estaba el cuerpo de una persona sin vida.
De inmediato paramédicos que arribaron al lugar confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Ciudadanos comentaron que el occiso estaba siendo perseguido por dos sujetos, quienes al estar a unos cuantos metros accionaron un arma de fuego, en contra de la víctima, quien presentaba varios impactos en la espalda. Posteriormente los gatilleros se dieron a la fuga caminando.
El occiso que quedó tirado dentro del área verde vestía playera de color blanco y short de color rojo, informaron las autoridades, quienes de inmediato acordonaron el lugar en espera del arribo del Ministerio del Fuero Común.
Una vez que concluyeron con el levantamiento de las evidencias se ordeno el aseguramiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la necropsia e iniciar con las investigaciones en torno a esta muerte violenta.

candelariabanner