Matan a fémina

Todo indica que se trataría de crimen pasional

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 9 de agosto.- La madrugada de este jueves los números de emergencia reportaron a una mujer tirada en la vía pública, por lo que de inmediato acudieron autoridades policiacas a verificar el hecho.

Al llegar descubrieron que había sido asesinada, al parecer estrangulada, por lo que podría tratarse de un crimen pasional.
El crimen fue descubierto en la avenida Muyil con calle Copán, en el Fraccionamiento Azul Bonampak, de la Región 247. En el lugar, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, que tenía el rostro cubierto con una tela o trapo, con múltiples lesiones.
Personal de la dependencia manifestó que la hoy occisa tiene el pelo teñido de rubio, tiene cinco tatuajes y cuenta con aproximadamente 30 ó 35 años de edad.
El cuerpo fue asegurado y trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde se inició la respectiva carpeta de investigación.
Las autoridades están a la espera del arribo de los familiares para poder identificar a la víctima.  
Este y otros hechos violentos ocurridos esta semana están siendo investigados por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género.

candelariabanner