Balean a sujetos

Uno murió y el otro quedó mal herido

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 8 de agosto.- Un muerto y un lesionado de gravedad fue el saldo de un ataque a balazos que se registró esta noche en un domicilio del Fraccionamiento Casas del Mar, en la Región 248.


Los disparos fueron reportados alrededor de las 19:30 horas de hoy, en una vivienda que se encuentra a escasos metros de la avenida Chetumal, a un costado de una tienda de conveniencia, donde se indicó de manera preliminar que había dos sujetos con lesiones de arma de fuego.
Sin embargo, los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar, señalaron que uno de los agraviados ya había perdido la vida y su cuerpo quedó en el área de la banqueta, mientras que brindaron atención de emergencia a la persona que estaba lesionada y la trasladaron al Hospital General, debido a la gravedad de sus lesiones.
En la escena del crimen quedaron esparcidos varios casquillos de grueso calibre y por este motivo elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar para el posterior ingreso de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y de las evidencias.

candelariabanner