Crimen pasional

Investigan ante muerte de maestro

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 7 de agosto.- Un posible móvil pasional es investigado por la Policía Ministerial en el caso del asesinato de un maestro, quien laboraba como supervisor de escuelas primarias y recibió múltiples golpes en el interior de su domicilio, en

la Región 91.
Los agentes ministeriales están investigando con quién pudo haber estado conviviendo en su vivienda, donde fue agredido. Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 8:30 horas de ayer, cuando estaba amarrado de pies y de manos.
El crimen causó alarma entre los vecinos, porque la víctima era un maestro de primaria bastante conocido en ese rumbo de la ciudad y las primeras investigaciones señalaron que laboraba como supervisor de la zona escolar 025 de primarias.
El cuerpo estaba en una de las habitaciones, con las manos amarradas por la espalda y los pies sujetados con otra cuerda, así como tenía una pequeña toalla encima de la cabeza y presentaba huellas de golpes en el rostro, provocados con una herramienta metálica, tipo martillo, la cual fue encontrada en la escena del crimen.
El ahora occiso tenía puesta una falda y dentro de la habitación había una peluca. Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y las investigaciones incluyen un posible móvil pasional en el asesinato.

candelariabanner