Con disparo en cráneo

 Ejecutan a gay en camino de terracería

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 6 de agosto.- Con un impacto de arma de fuego en la cabeza fue localizado el cuerpo sin vida de un travesti, en un camino de terracería de la Región 232.


Vecinos de la zona comentaron a las autoridades que escucharon disparos en el camino de terracería, y al asomarse se percataron que del lugar salió un vehículo azul marino, tipo Atos. Minutos después encontraron a una persona tirada, con una lesión de arma de fuego en la cabeza.
Elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo y acordonaron el área en espera del arribo del personal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar con las investigaciones.
Al llegar las autoridades, ubicaron el cuerpo sin vida de un hombre que vestía una blusa de cuello redondo con la manga izquierda de tres cuartos, descubierta en el hombro derecho, y un pantalón de mezclilla de color blanco con sandalias negras con flores.
A simple vista ubicaron un tatuaje de “Hello Kity” en el hombro derecho, y un tatuaje de un nombre en el brazo izquierdo.
Presentó una herida en la cabeza al parecer con exposición de masa encefálica, producida por proyectil de arma de fuego.
Debido a que se trata de una persona homosexual, las autoridades informaron que se dio conocimiento a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, para que inicien las investigaciones.

candelariabanner