Investigan a “El Chaparro”

En unas horas definirán su suerte

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 6 de agosto.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud inició un expediente contra el presunto líder de un grupo de venta de drogas que operaba en la zona de El Crucero, conocido como “El Chaparro”, y en

las próximas horas será definida su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado informó que fue iniciada una investigación contra José Rubén “N” por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de suministro, dentro del expediente 187/2018.
De esta manera, el sujeto que fue detenido por elementos de la Policía Federal dentro de las acciones del operativo Escudo Titán, permanece bajo investigación, después de haber sido sorprendido en las inmediaciones de la Supermanzana 66.
En su reporte, los policías federales señalaron que detectaron a un sujeto que miraba hacia el interior de una bolsa de plástico y con una de sus manos trataba aparentemente de contabilizar otras bolsas más pequeñas que estaban en el interior. Incluso, los uniformados pudieron apreciar que había una sustancia blanca.
Al verse descubierto, el ahora detenido trató de esconder la bolsa dentro de su pantalón, pero en una revisión salió a relucir que tenía 21 dosis de cocaína, 12 de crack y 3 de marihuana.

candelariabanner