Detienen a ladrones

 Con largo historial en tiendas de conveniencia

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 6 de agosto.- Tres sujetos fueron capturados por elementos de la Policía Federal en el Fraccionamiento Villas Otoch, luego de que minutos antes asaltaron un Oxxo. De acuerdo con la denuncia de los agraviados, el trío estaría

relacionado con al menos cien robos a estas tiendas de conveniencia.
La detención de los antes mencionado se realizó como parte del operativo Titán, a la altura del Arco Norte, con la avenida Francisco I. Madero, en donde al llegar las autoridades ubicaron un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 1460 TRU.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los tres sujetos realizan un escándalo en la via pública, por lo que al arribar y realizar una revisión a la unidad automotriz encontraron un cuchillo con funda, 12 paquetes de cigarrillos de diferentes marcas, un desodorante y dos audífonos nuevos en su empaque.
Los sujetos fueron identificados como R.R.G., de 24 años de edad; R.O.H., de 23, y D.E.D., de 19, años de edad, y quedaron a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de robo a comercio.
En el lugar de los hechos estaban representantes de la tienda de conveniencia, quienes venían siguiendo al taxi, luego que minutos antes sus ocupantes asaltaron varios Oxxo. Presentaron videos e imágenes de los robos en los que se observa a los tres detenidos asaltando las tiendas.
Los agraviados indicaron que se presentarían a interponer la denuncia en torno a los hechos, pues estarían vinculados con varios robos a tiendas de conveniencia.

candelariabanner