No resistió heridas

 Fallece en nosocomio luego de ataque armado

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 5 de agosto.- El ataque a balazos que fue reportado la tarde de ayer en la Región 91, se tornó mortal, cuando uno de los dos lesionados perdió la vida la madrugada de hoy en el Hospital General.


Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron en el lugar de los hechos nueve casquillos, calibre 40, como evidencia de los disparos que fueron realizados contra dos jóvenes que estaban en la entrada de un domicilio, frente al conocido Parque de la Unidad.
Los dos lesionados fueron trasladados al Hospital General, alrededor de las 15:48 horas de ayer, mientras los peritos levantaron los casquillos que quedaron en la calle 36, frente a la Manzana 49, lote 9.
Debido a sus graves lesiones, uno de los agraviados, de 29 años de edad, falleció en el Hospital General, alrededor de la 01:23 horas de hoy. De manera preliminar se indicó que presentaba tres impactos de bala.
El ahora occiso no ha sido identificado y como seña particular el cuerpo tiene un tatuaje con la figura de un “ala”, en la región superior derecha de la espalda.

candelariabanner