Imprimir

Matan a contratista

Lo atacan cuando circulaba en avenida

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 4 de agosto.- Un contratista fue atacado a balazos en la avenida 135 y se introdujo a una obra en construcción localizada a un costado de la privada Mayorca, pero luego de unos minutos perdió la vida a consecuencia de las heridas.

El reporte se dio a conocer a las 10:25 horas de este sábado, cuando obreros de una construcción en obras negras reportaron a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero no pudieron hacer algo para salvarle la vida.

Al lugar acudieron varias unidades de distintas corporaciones policiacas, entre ellos agentes federales, mismos que dieron parte al fiscal del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad de Delitos contra la Vida y la Salud Personal en esta zona.

Al lugar ingresaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes realizaron las medidas necesarias para llevar a cabo el proceso del levantamiento de los indicios y del cuerpo, el cual fue localizado dentro de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color rojo con placas DSV-97-30 de Chiapas, mismo que presentaba seis orificios de bala.

El hoy occiso es de complexión robusta, tez morena, con barba y bigote, de estatura de 1.70 metros aproximadamente, mismo que vestía pantalón de mezclilla, de color azul, camisa manga larga, gorra de color blanca, lentes de color negro y zapatos cafes.

El cuerpo y la unidad automotriz fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para iniciar con las investigaciones en torno a los hechos.