Balean a mujer

 Logró llegar al hospital, pero murió

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 2 de agosto.- Una mujer fue atacada a balazos la madrugada de este jueves en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, por lo que fue ingresada al Hospital General donde minutos más tarde falleció.


En el lugar de los hechos, los peritos criminalistas localizaron siete casquillos percutidos, de un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Los hechos se reportaron cerca de las 02:00 horas de hoy, en la Región 259, a la altura de la avenida Bugambilias del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Al llegar, las autoridades ministeriales se entrevistaron con los elementos de la Policía Municipal, que ya tenían acordonado el lugar de los hechos, en donde les informaron que la lesionada, de nombre Karla M.P., de 29 años de edad, se había retirado por sus medios del lugar de los hechos.
De inmediato peritos procesaron la escena, localizando siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como dos casquillos amorfos y dos esquirlas, los cuales fueron asegurados como parte de las evidencias.
De ahí los elementos se trasladaron al Hospital General, en donde fueron informados que efectivamente había ingresado al área de emergencia una mujer lesionada por arma de fuego, pero debido a que presentaba cerca de seis impactos su estado de salud era delicado, por lo que no pudo ser entrevistada por las autoridades. Minutos más tarde falleció.
Por estos hechos el Ministerio Publicó inicio la respectiva carpeta de investigación, por el delito de homicidio. En estos momentos no se descarta ninguna línea de investigación.

candelariabanner