Refuerzan seguridad

 En universidad, ante crimen de empleado

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 2 de agosto.- Un supervisor de limpieza de una construcción, de 37 años, fue la víctima del asesinato que se registró en un local de comida, en la Región 77, cerca de la entrada de la Universidad del Caribe, donde las autoridades

educativas anunciaron entre sus alumnos el reforzamiento de las medidas de seguridad, ante esos hechos que ocurrieron cerca de sus instalaciones.
El ahora occiso, Oscar G.L.L., era supervisor de limpieza, de acuerdo con los datos que aportó uno de sus hermanos, en la identificación del cuerpo ante el Ministerio Público, donde fue iniciada la carpeta de investigación 420/2018 por el delito de homicidio.
Las primeras investigaciones señalaron que el trabajador era conocido como “El Ingeniero”, en el local de comida, donde frecuentemente llegaba a ingerir alimentos y en ese lugar fue atacado a balazos, alrededor de las 14:40 horas de ayer.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron tres casquillos, calibre 38 súper, uno en el exterior del local y dos más en el interior del establecimiento. “El Ingeniero” recibió los disparos en la región pectoral izquierda y región axilar derecha, lo que provocó su muerte.
El ahora occiso tenía puesto un chaleco de color verde, con líneas reflejantes y botas, tipo mineras, con lodo y restos de cemento en la suela, como resultado de las actividades laborales que realizaba.
El trabajador de la construcción llegó al local de comida en un automóvil, tipo Civic, de color dorado, el cual fue asegurado.

candelariabanner