Con tiro en la cabeza

 Ejecutan a joven en la Región 259

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 1 de agosto.- De varios impactos de arma de fuego fue ejecutado un sujeto en la Región 259, en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. El occiso fue localizado atado de las manos, boca abajo y con lesiones de arma de fuego.


Fueron vecinos del lugar quienes a través del número de emergencias 911 informaron de detonaciones de arma de fuego al final de la citada Región, a la altura de la avenida Leona Vicario, siendo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos y al llegar se percataron que dentro de un área de maleza estaba el cuerpo de una persona con impactos de arma de fuego.
Paramédicos que arribaron al lugar de los hechos indicaron que ya no contaba con signos vitales.
En el lugar las autoridades se entrevistaron con varias personas, quienes comentaron que de repente se escucharon detonaciones de arma de fuego y vieron que dos hombres salieron corriendo del lugar hacia la Supermanzana 105.
En el lugar las autoridades observaron el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años de edad, mismo que vestía una playera color blanco con manchas negras, short bermuda de color negro, zapatos tenis de color gris con franjas blancas, siendo que las autoridades al revisar el cuerpo no encontraron identificación del occiso.
El occiso presenta varias lesiones de arma de fuego en la cabeza y estaba atado de manos con agujetas de color gris.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado levantó el cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley e iniciar con las investigaciones en torno a esta muerte violenta.

candelariabanner