Joven continúa grave

 Luego de cruento ataque a balazos

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 12 de julio.- Un joven de 24 años de edad, quien resultó lesionado anoche a balazos frente a un domicilio de la Región 232, permanece internado en estado delicado en el Hospital General, mientras continúan las investigaciones de la

Policía Ministerial.
Los disparos fueron dirigidos contra el joven, cuando acababa de descender de la camioneta de su padre, en la avenida Prolongación Tulum, y el vehículo resultó con daños por disparos en la parte posterior.
Ante esto, el padre del joven aceleró su marcha y llegó al cruce con la avenida Francisco I. Madero, donde pidió ayuda a los policías de una patrulla.
En este caso, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación 365/2018, mientras el estado de salud del lesionado fue reportado como delicado, por tres heridas que sufrió en el hombre izquierdo y en la región pectoral.
Las investigaciones contemplan que el joven, de 24 años, tiene problemas presuntamente con el consumo de drogas y aparentemente tiene una deuda por este motivo.
El ataque se registró alrededor de las 20:45 horas de ayer, cuando el agraviado descendió de la camioneta de su padre, marca Lincoln, tipo Navigator, en la Prolongación Tulum, entre las avenidas Leona Vicario y Niños Héroes.
En ese momento, un sujeto empezó a dispararle y ante esto el joven sufrió tres heridas y logró refugiarse en su vivienda, mientras su padre se retiró en el vehículo, el cual recibió disparos en la parte posterior y llegó hasta el cruce con la avenida Francisco I. Madero, donde pidió ayuda a policías municipales.