Seis heridos graves

 Deja aparatoso percance carretero

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 10 de julio.- Un descuido mantiene grave de salud a tres adultos y tres menores de edad, que este martes resultaron lesionados, durante un fuerte accidente que se registró en la

carretera Cancún-Puerto Morelos, a la altura del parque temático Xoximilco.
De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Federal, asi como personal del Cuerpo de Bomberos, los Angeles Verdes, y cerca de cuatro ambulancias que trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales de Cancún.
Al llegar las autoridades, indicaron que en el tramo carretero, a la altura del kilómetro 334+100, Reforma Agraria-Puerto Juárez, en el carril con destino a Puerto Morelos, estaban dos unidades colisionadas.
De acuerdo con las autoridades, la unidad tipo Vagoneta marca Toyota, con placas 1942-TRY y número económico 234, del sindicato de taxistas de Puerto Morelos, era conducida por Alan Levit, quien viajaba acompañado de una mujer y menores de edad.
El conductor no conservó su distancia en el carril derecho y originó que se impactara en su parte frontal con un segundo vehículo que había disminuido su marcha, ya que su conductor aseguró que presentaba una falla mecánica.
El conductor de la Van colisionó con una unidad marca Chevrolet, tipo Pick Up, conducida por Kevin Antonio, siendo que debido al fuerte impacto ambas unidades salen proyectadas a su derecha.
Ambas unidades terminaron fuera del camino en la zona de acotamiento y en un área de terracería.
Finalmente los lesionados fueron auxiliados por los paramédicos que los trasladaron a diferentes hospitales de Cancún. El conductor de la Van fue reportado como delicado al quedar prensado al interior de la unidad de alquiler.
Los daños ascendieron a más de 200 mil pesos, informaron autoridades federales que arribaron al lugar de los hechos.

candelariabanner