Hallan cadáver desnudo

 Y con huellas de violencia en la 313

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 9 de julio.- Desnudo y con huellas de violencia fue hallado la mañana de este lunes el cuerpo sin vida de una persona.


Los hechos fueron reportados esta mañana por una persona que paseaba a sus mascotas y encontró en un área verde, a un costado de un camino de terracería de la Región 313, manzana 59, a una persona tirada.
Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo desnudo y con sangre entre las piernas.
Se solicitó la presencia de paramédicos, quienes al llegar informaron que éste ya no presentaba signos vitales y solicitaron a las autoridades policiacas el arribo del personal del Ministerio Público del Fuero Común y personal de la Dirección de Servicios Periciales, para iniciar con el procesamiento de la escena del crimen.
Posteriormente las autoridades aseguraron el cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia y determinar las causas de la muerte e iniciar con las investigaciones en torno a esta ejecución.

candelariabanner