Amagan a familia

 Ladrones armados ingresan a vivienda

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 7 de julio.- Sujetos portando armas de fuego y blancas amagaron a una familia de la Región 247 con intenciones de llevarse los objetos de valor.

Aunque todo parece indicar que se trató de un robo, será a través de las investigaciones de las autoridades y de la denuncia que presenten las víctimas como se determine el móvil de estos hechos. Todos los integrantes de la familia estaban amarrados, por lo que fueron auxiliados.
Los hechos fueron reportadoso la madrugada de hoy, en la Región 247, manzana 20, en la Segunda Privada Laurel, hasta donde llegaron las autoridades al ser informadas que al interior de la vivienda estaban varios sujetos.
Al llegar las autoridades se entrevistaron con vecinos de la zona, quienes comentaron que en la casa número 65 minutos antes habían sujetos que portaban armas de fuego, siendo cuatro en total, mismos que ingresaron al predio y después de varios minutos todos se retiraron.
Al ingresar las autoridades se percataron que todos los integrantes de la familia estaban amarrados y sus agresores se habían dado a la fuga, sin que se determinara si el móvil de estos hechos violentos sea el robo.
Autoridades policiacas indicaron a los afectados que presenten su denuncia, para continuar con las investigaciones.

candelariabanner