“Desastre” en la ZH

 Autobús sin control choca 5 vehículos

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 6 de julio.- Un autobús de transporte público quedó fuera de control y ocasionó un desastre en la Zona Hotelera, en la parte posterior del Centro de Convenciones, donde colisionó con cinco vehículos estacionados, los cuales

resultaron con severos daños, sin que se registraran lesionados.
La aparatosa carambola fue reportada poco antes de las 8:00 horas de hoy, en el carril de bajada, a la altura del kilómetro 9, donde el autobús de la línea Autocar derrapó por el piso mojado y salió proyectado hacia la izquierda.
La unidad no llevaba aparentemente pasajeros en ese momento y el chofer, de 21 años, circulaba con exceso de velocidad, por lo cual perdió el control en una curva, ubicada en la parte posterior del Centro de Convenciones de Cancún.
El autobús derribó una barra metálica de contención y un poste del alumbrado público, invadiendo un área de estacionamiento, donde colisionó a cinco vehículos, hasta que finalmente detuvo su marcha, con un automóvil en el frente que arrastró varios metros.
De esta manera resultaron con daños un automóvil tipo Beat, de color blanco; una camioneta gris Honda CRV, un vehículo gris Ford Ikon, una camioneta azul marca Land Rover y una camioneta verde marca Ford Ranger.

candelariabanner