Cae par de “narquitos”

 Uno menor de edad, con marihuana

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 2 de julio.- Dos jóvenes, entre éstos un menor de 14 años de edad, fueron detenidos por posesión de 14 dosis de marihuana, ambos se encontraban arrastrando una motocicleta, que cuenta con reporte de robo, siendo asegurados

por elementos de la policía municipal, quienes los pusieron a disposición de las autoridades ministeriales, por la posesión del enervante.
Los detenidos fueron localizados en la región 101 de Cancún, cuando se encontraban a bordo de una moto, quienes al ser interceptados por las autoridades municipales, estas les marcaron el alto, siendo asegurados E.A.Y.F de 17 años de edad y J.I.F.A., de 14 años de edad.
Los hechos se registraron la noche del pasado domingo, en la Región 101, sobre la calle 131, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia, se percataron de dos sujetos que arrastraban una motocicleta marca Yamaha, color rojo, con número de placas B72NN, que contaba con reporte de robo.
Tras marcarles el alto y realizar una inspección les fueron encontradas 14 bolsitas de marihuana, por lo que de inmediato procedieron a detenerlos, sin embargo, ambos jóvenes, aseguraron que la droga era para su consumo.
Ante estos hechos, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad ministeriales, junto con la droga y la motocicleta asegurada, siendo que ellas serán las encargadas de determinar la situación jurídica de los antes mencionados.

candelariabanner