Aseguran droga

Durante cateo en predio de “El Betel”

Cecilia Solis

BENITO JUAREZ, 30 de junio.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que como parte de las acciones que realiza en el combate a la venta y distribución de drogas al menudeo en la ciudad, agentes de la Policía Ministerial Investigadora cumplieron una orden de cateo a un domicilio localizado en la región 242 en la colonia irregular denominada “El Betel”.

El mandato judicial derivado de la carpeta de investigación 153/2018 relacionado con la carpeta auxiliar 64/2018 se llevó a cabo por personal ministerial adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación a Delitos contra la Salud, peritos y fiscales del Ministerio Público.
Durante el registro al domicilio, se encontraron 70 bolsitas con marihuana, seis bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína y un teléfono celular, sin que se haya localizado persona alguna.
Por lo que se asegurado el narcótico y se puso a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación a Delitos Contra la Salud, para continuar con las investigaciones pertinentes.

candelariabanner