Investigan tragedia

 En cocina de hotel de Playa Mujeres

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 21 de junio.- Una investigación fue iniciada por la Fiscalía General del Estado en el caso del incendio que se registró en un hotel de la Zona Continental de Isla Mujeres, lo que provocó la muerte de un empleado de mantenimiento,

mientras otros cuatro trabajadores continúan internados por quemaduras.
El cuerpo del ahora occiso fue reclamado por su esposa, quien compareció ante el Ministerio Público para solicitar la entrega del mismo, para los trámites funerarios. En su declaración, mencionó que alguien del hotel le habló a su teléfono para avisarle que su esposo había sufrido un accidente y estaba siendo trasladado a un hospital.
La víctima mortal del incendio contaba con 30 años y laboraba en el área de mantenimiento. Las primeras investigaciones señalaron que sufrió una intoxicación por inhalación de humo y fue trasladado a un hospital particular, en la avenida Bonampak, donde ingresó sin signos vitales.
El Ministerio Público abrió el número de caso 8666/2018 para realizar las investigaciones del incendio que ocurrió la tarde de ayer en el hotel Beloved Playa Mujeres, donde presuntamente el fuego inició en el área de la cocina.
Entre los lesionados están dos empleadas y un adolescente, de 17 años, quien se encontraba realizando sus prácticas en el área de informática, en una oficina ubicada en el cuarto de máquinas del hotel, mientras que un trabajador más resultó con quemaduras y su estado de salud es considerado como grave.