Le dispararon con “mata-policías”

A taxista ejecutado en Región 219

Gabriel ALCOCER

CANCUN, BJ, 24 de febrero.- Las investigaciones de la ejecución cometida esta madrugada en la Región 219, confirmaron que el ahora occiso recibió un disparo con un proyectil de grueso calibre, conocido como “mata-policías” y que laboraba como taxista en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron un casquillo calibre 5.7, conocido como “mata-policías”, porque tiene la capacidad de atravesar un chaleco anti-balas, el cual estaba cerca del cadáver del taxista, quien contaba con 29 años de edad.
Las primeras investigaciones indicaron que el ahora occiso llegó a su vivienda en su taxi y al momento de descender, poco antes de las 01:00 horas de hoy, un sicario que lo estaba esperando, le disparó a quemarropa y el proyectil impacto el costado izquierdo de su pecho.
El taxista cayó sin vida en un pasillo de entrada de su domicilio, donde su madre escuchó el ruido y lo encontró herido. Ante esto, pidió auxilio, pero momentos después, paramédicos confirmaron que había muerto.
El sicario se retiró caminando y posiblemente cerca de ahí, subió a algún vehículo que lo esperaba, para emprender la huída.