¿Macabra advertencia?

Hallan otro descuartizado en Cancún

Cecilia SOLIS

CANCUN, BJ, 16 de febrero.- Un cuerpo desmembrado y decapitado fue encontrado en el toldo de un vehículo, propiedad de un elemento de la Gendarmería, estacionado afuera de su domicilio en la Región 95. Con esta son ya 13 las ejecuciones registradas en este polo turístico en lo que va del año.

El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades antes de las 07:00 horas de este jueves, cuando en la manzana 47 de la Región 95 encontraron la cabeza, piernas y brazos de un hombre en el toldo de un automóvil tipo Matiz, de color blanco y placas de circulación HCN3736 del Estado de Guerrero, propiedad de un elemento de la Gendarmería. A un lado de la unidad, envuelto en una bolsa de color negro, fue hallado el torso.
De inmediato autoridades federales arribaron al lugar y acordonaron la zona. Personal de la Fiscalía General del Estado y de la Dirección de Servicios Periciales iniciaron con el levantamiento de los restos.
Agentes ministeriales indicaron que la cabeza, los dos pies y manos cortados en tres pedazos cada uno fueron dejados encima de este vehículo, expuestos a la intemperie, mientras que el torso estaba a un costado de la unidad, en la puerta del copiloto.
Aunque el ejecutado permanece en calidad de desconocido, los primeros rumores indicaban que podría tratarse de un elemento de la Gendarmería. Sin embargo, esta versión fue desmentida por la corporación, al afirmar que todos sus elementos están en servicio.
Vecinos de la zona, quienes descubrieron el cuerpo descuartizado, indicaron que no escucharon algo irregular en la madrugada y fue con los primeros rayos del Sol se percataron del macabro hallazgo.
Las autoridades ministeriales iniciaron el número de caso 41/2017 por el delito de homicidio, indicando que el occiso presenta múltiples tatuajes. Será por medio de la necropsia que las autoridades determinen el tiempo y las causas de la muerte.