Vendía droga por WhatsApp

 Madre de “cliente” lo descubrió

Gabriel ALCOCER

PUERTO MORELOS, 15 de febrero.- Un presunto distribuidor de drogas, quien recibía pedidos de sus clientes a través de mensajes de WhatsApp, fue capturado por policías municipales de Puerto Morelos, cuando tenía una porción de marihuana.

Este caso fue descubierto por la madre de un joven que es adicto a las drogas y al detectar que conseguía sus dosis por medio de mensajes de WhatsApp en su teléfono celular, envió un mensaje al vendedor, haciéndole creer que el pedido lo hacía su hijo y lo citó en el cruce de la avenida Timón y la calle Ciricote.
De esta manera, el presunto “envenenador”, de 21 años de edad, llegó al lugar señalado y se encontró con la madre de uno de sus clientes, quien solicitó la intervención de los policías municipales de Puerto Morelos. Con las evidencias del caso, éstos procedieron a la detención, alrededor de las 13:40 horas de hoy.
Los policías de la Dirección General de Seguridad Pública trasladaron al joven detenido ante el Ministerio Público de Playa del Carmen, para ser investigado por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana con fines de venta.